ENCUENTRO "FUENTE DE LAS TABLAS"

El último fin de semana de febrero, la Escolanía realizó su primera concentración en la "Fuente de las Tablas", un albergue en un paraje espectacular de la sierra conquense. Naturaleza, música, convivencia y mucho, mucho trabajo para preparar las actuaciones en la recta de final de la Temporada 2010/2011.

Una actividad magnífica para nosotros, ya que pudimos conocernos más entre todos los del grupo, compartir todas las horas del día desde la tarde del viernes hasta el domingo.

Vocalizando, cantando, y con muchas actividades paralelas que reforzaron nuestra amistad, el compañerismo, el respeto mutuo, la concentración, la superación, la creatividad, etc...

Una actividad que seguro que se repetirá al menos una o un par de veces al año.

Preparamos las canciones de compositores conquenses con textos de Federico Muelas. Música y poesía que, aunque difíciles musicalmente, fuimos desentrañando poco a poco rodeados de tanta belleza natural. Un paraje incomparable para disfrutar de la poesía, la música y la amistad.

Os dejamos unas fotos para que os sintáis partícipes, al menos un poquito, de tal experiencia.

Nuestra gratitud y cariño para Ana, Marta, Carmen, Quique, Lourdes, que estuvieron con nosotros todo el tiempo, y a Sole, Javier y Piedad que vinieron a compartir el sábado.
Y con un especial agradecimiento a Sergio, nuestro contratenor, que nos dio en una charla magistral, consejos para corregir la postura al cantar, enseñándonos lo importante que son unas saludables pautas de higiene vocal, y cuidado en general de nuestro cuerpo como instrumento musical, para sacarle el máximo partido a la hora de cantar e interpretar.