STABAT MATER PERGOLESI

El pasado 17 de abril del 2011, Domingo de Ramos, tuvimos la oportunidad de actuar en la pequeña pero preciosa capilla del Hospital de Santiago en Cuenca, interpretando junto al pianista y organista Manuel Ariza, la soprano Eva del Moral y el contratenor Sergio García, el STABAT MATER DE G. B. Pergolesi, una obra idónea para el periodo de Semana Santa.
Fue una experiencia preciosa, ya que siempre cantar con profesionales de la talla de los an
teriormente citados, hace que nuestro grupo se enriquezca tanto musical, como humanamente.


Una organización muy cuidada
Como siempre, por parte de aquellas personas que se involucran de manera desinteresada a organizar estos eventos y conciertos, se cuidó el trato y la organización hasta el mínimo detalle. resultando por tanto una experiencia magnífica.

También hay que destacar el trato y el mimo de las monjas del Hospital de Santiago, siempre respondiendo con una sonrisa,
¿Próximas obras?

Esperamos que algo que surgió de manera espontánea, realizada con un presupuesto inexistente prácticamente, gracias a la generosidad de mucha gente colaboradora, bien con su trabajo, su aportación económica, su capacidad d
e organización, y lo que es más importante, su tiempo, podamos establecer como habitual en nuestra ciudad un concierto en Semana Santa, para rendir homenaje de la mejor manera posible, que es la del aprendizaje e interpretación, de obras sacras tan importantes como lo es el STABAT MATER de G. B. Pergolesi.

Os dejamos algunas fotos del concierto.