Primer ensayo de Escena de Britten

Aquí os ponemos una novedad que a partir de ahora será una constante en nuestro Blog.
Son videoentradas donde podréis ver en un formato de video que durará entre 5 y 10 minutos, reportajes de aquellas cosas que hacemos, ensayos, viajes, convivencias, entrevistas.
Podréis ver quiénes somos y qué pretendemos.
Os dejamos la primera, a modo de prueba, poco a poco iréis descubriendo en qué consisten y su estructura, podríamos decir que es un "mini programa grabado de televisión", de ahí su nombre des.tv, poco a poco iremos haciendo más y la idea es tener una regularidad, cada semana sacar una de ellas a modo de entradas en nuestro blog.
Con ellas queremos contactar con profesionales de la lírica y de la música, por medio de skype, o grabar algunas entrevistas en directo cuando sea posible, para que nos cuenten qué hacen, sus proyectos... y nos den consejos útiles que nos enseñen y nos formen en nuestra labor de intérpretes.

Habrá varias secciones muy cortas que ilustren nuestro trabajo y los de todos aquellos artístas que quieran colaborar con nosotros.

Están hechas de forma muy "artesanal" con medios muy caseros y accesibles para todos pero esperemos que consigan cumplir su labor de informar e interactuar en la red.

Esperemos que sean interesantes, ilustrativas y entretenidas.