SMR CUENCA

El próximo domingo de resurrección la Escolanía Ciudad de Cuenca, actuará por primera vez en el concierto de clausura de la SMR (Semana de música religiosa de Cuenca). Para nosotros es un logro estimulante, el poder cantar en un festival internacional con la trayectoria y el prestigio del que tenemos en nuestra ciudad, y lo abordamos con mucha satisfacción, ya que es además un festival donde han cantado y actuado los nombres de mayor prestigio en la música religiosa y de oratorio.
El hecho de que sea un festival que se desarrolla en nuestra ciudad, sede de la escolanía, hace que sea mucho más atractivo el poder acceder a cantar en él y nos hace tener si cabe mayor responsabilidad a la hora de trabajar en la preparación del concierto.

Será el día 8 de abril en la basílica catedral de Cuenca, a las seis de la tarde bajo la dirección de Charles Barbier y Pascal Marsault al harmonium, un instrumento con el que nunca hemos cantado y un repertorio exquisito que hará madurar interpretativamente a todos los chicos de la escolanía.

Os dejamos el enlace del concierto y la página de la SMR.